Skip Navigation
By on October 28, 2021

Parte 1 | Prevención de la Violencia Sexual durante COVID-19 en Comunidades Latinx: Lecciones de los Organizadores de Ya Basta

Este podcast es un extracto de nuestra conferencia web de mayo 2021, Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en las Comunidades Latinx / Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en comunidades Latinx, que fue parte de una serie en asociación con el Centro Nacional de Recursos de Violencia Sexual que explora la prevención de la violencia sexual durante COVID-19.

En este podcast, los organizadores de Ya Basta describen el trabajo que han hecho antes de COVID-19 para abogar por los sobrevivientes y organizarse para prevenir la violencia sexual contra los trabajadores de la limpieza. La Parte 2 de este podcast también está disponible, donde el pastor Benjamin Ortega describe cómo se ve la prevención de la violencia sexual en las comunidades basadas en la fe.

Para obtener más información y la grabación completa de esta conferencia web, visite Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en las Comunidades Latinx / Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en las comunidades Latinx.

Leave a Reply