Skip Navigation
By on November 29, 2021

Parte 2: Prevención de la violencia sexual durante COVID-19 en Comunidades Latinx: lecciones del pastor Benjamín Ortega

Este podcast es un extracto de nuestra conferencia web de mayo 2021, Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en las Comunidades Latinx / Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en comunidades Latinx, que fue parte de una serie en asociación con el Centro Nacional de Recursos de Violencia Sexual que explora la prevención de la violencia sexual durante COVID-19.

En este podcast, el pastor Benjamín Ortega describe cómo se ve la prevención de la violencia sexual en las comunidades basadas en la fe. La parte 1 de este podcast también está disponible, donde los organizadores de Ya Basta describen el trabajo que han realizado antes de COVID-19 para abogar por los sobrevivientes y organizarse para prevenir la violencia sexual contra los trabajadores de limpieza.

Para obtener más información y la grabación completa de esta conferencia web, visite Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en las Comunidades Latinx / Prevención de la Violencia Sexual Durante COVID-19 en comunidades Latinx.

Leave a Reply